Sáb. Nov 16th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Azeneth y Luis regresarían a su tierra natal, para casarse

AZENETH Y LUIS ERAN ORIGINARIOS DE VERACRUZ, ERAN PAREJA Y YA TENÍAN TODO LISTO PARA CASARSE EN DICIEMBRE

FUERON PRIVADOS DE LA LIBERTAD CUANDO SE TRANSPORTABAN EN UNA MOTO Y DESPUÉS HALLADOS SIN VIDA, EN NUEVO LEÓN

Libreportaldenoticias

El Carmen, N.L.- Luis Javier Guzmán Barragán y Azeneth Alfonso Martínez, de 25 y 20 años respectivamente, estaban reportados como desaparecidos apenas el pasado domingo 10 de noviembre. El miércoles fueron hallados sin vida dentro de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Antares, en este municipio de El Carmen, Nuevo León.

Las autoridades estatales realizaron un cateo en una vivienda relacionada con las víctimas y descubrieron el trágico hallazgo.

Los ahora occisos eran originarios de Chinameca y Pajapan, estado de Veracruz.

Según los informes que proporcionaron sus familiares, el pasado domingo salieron a comprar comida a bordo de una motocicleta que un amigo les había prestado.

Pero pasaron las horas y no regresaban, por lo que comenzaron a buscarlos con amigos y otros familiares.

Al ampliar las pesquisas, se dieron cuenta que la motocicleta en que viajaban estaba tirada en calles de la colonia Antares.

Por lo cual, ante el temor de que hubiera tenido algún accidente u otra causa, decidieron interponer la denuncia.

Personal de la Fiscalía y de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, tomó la investigación y se emitieron las fichas de búsqueda.

Los agentes realizaban las indagatorias para ubicarlos, que los llevó a un domicilio donde se presumía habían visto a la pareja.

Con una orden de cateo en la investigación de búsqueda de las víctimas desaparecidas, personal de la Fiscalía General de Justicia entró al inmueble y encontró los cuerpos en una recámara. Inicialmente se mencionó que presentaban golpes y al parecer disparos de arma de fuego, pero después se manejó la versión de que no tenían huellas de violencia y que posiblemente fueron asfixiados.

Sus familiares viajaron a esta entidad para reconocer los restos y trasladarlos a su lugar de origen.

Azeneth y Luis vivían en unión libre y tenían todo casi listo para unirse en matrimonio el próximo mes de diciembre, el día 26, justo en su tierra natal.

Él trabajaba como soldador y ella obrera en una compañía industrial.

Conocidos refieren que aparentemente no tenían problemas con nadie y nunca los vieron relacionarse con personas sospechosas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!