Tragedia en San Fernando: murieron siete intoxicados en un domicilio
PUSIERON UNA PLANTA DE LUZ DE GASOLINA Y MURIERON MIENTRAS DORMÍAN
libreportaldenoticias.com
Una tragedia ocurrió en el municipio de San Fernando, Tamaulipas; siete integrantes de una familia murieron quizá sin darse cuenta, al respirar monóxido de carbono después de haber puesto una planta de luz que funciona a base de gasolina y se intoxicaron mientras dormían.
Se menciona que todos llegaron de celebrar una fiesta de quince años, esto en la colonia El Barranco del Tío Blas, en San Fernando, al norte del estado tamaulipeco.
Era una familia de cinco integrantes entre ellos tres menores de edad, así como un matrimonio, quienes perdieron la vida intoxicados,
De acuerdo con el delegado de la comunidad del poblado el señor Jaime Barrera, se había ido la luz.
La familia y sus familiares habían acudido a una fiesta y se resguardaron por la llegada de la lluvia, optando por introducir la planta dentro del mismo ya que debido a la tormenta no tenían electricidad.
Un menor de edad y familiar de ellos acudió al domicilio a saludarlos; encontrándose con la terrible escena al percatarse que estaban sin vida, optando por dar parte a su familia y ellos a las autoridades.
El monóxido de carbono que estuvieron inhalando durante la madrugada del domingo, producto de la combustión fue la causa de la defunción de los adultos y menores, que, sin percibirlo, perdieron la vida.
Se trata de una de las tragedias más grandes que han ocurrido en San Fernando y en la zona lagunaria, atribuible a la falta de precaución, por meter la planta de gasolina al interior de la vivienda.
Dentro de los fallecidos se reportaron a dos personas del sexo masculino Leonardo Ramos Nabor 37 y Tereso Hernández Guzmán de 45 años, tres adolescentes Lesly Sherlyn Ramos Reyes 17, Messi Ramos Reyes 14, Henry Ramos Reyes 16; así como dos personas adultas del sexo femenino Mayra Lizeth reyes Pérez 35 y Ana Aracely Hernández Rojas.
Los cuerpos de los fallecidos hoy son sepultados en la comunidad, en espera de que lleguen familiares de otros estados a darles el último adiós.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y la Vocería de Seguridad Tamaulipas dieron a conocer el suceso y se realizan las investigaciones conducentes.