Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Murió Leonardo, el joven que había sobrevivido a accidente en Axtla

 

En el lugar falleció otro joven, y no hubo detenidos.

Libreportaldenoticias.com

Tamazunchale, SLP. El pasado 15 de agosto informamos de un accidente automovilístico en la carretera federal México – Laredo, en el tramo de Axtla hacia Tamazunchale. En el lugar un reportero perdió la vida y dos jóvenes resultaron heridos. Uno de ellos, Leonardo, falleció hoy, al haber quedado con lesiones muy graves.

Como dimos a conocer, el percance ocurrió en la carretera federal México – Laredo, tramo Cómoca – Jalpilla del municipio de Axtla de Terrazas.

Un vehículo arrolló dos motocicletas donde se desplazaban tres personas. En el sitio murió Arturo García Ramos, quien tenía su domicilio en la calle Mártires de Cananea en la colonia Los Tamarindos, en Tamazunchale.

Era un reportero que laboró en los diarios El Sur y Zunoticia.

Según información recabada, el automóvil que provocó el fatal accidente fue un Nissan Tiida de color blanco, el cual era conducido por una persona de nombre Clemente N, quién huyó del lugar dejando abandonada la unidad.
Hasta hoy no se ha conocido que haya sido detenido.

El automóvil al parecer iba a exceso de velocidad y derrapó por la humedad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y embistió a los motociclistas.

El hecho ocurrió a la altura de la curva El Chapopote.

Dos heridos graves fueron trasladados por Seguridad Pública Municipal al Hospital Rural Santa Catarina de Axtla de Terrazas.

Al siguiente día compartimos la solicitud de apoyo para los gastos de Leonardo Julián Castillo, quien grave fue llevado a un nosocomio particular de Ciudad Valles.

«… S familia necesita el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos de su cirugía y hospitalización», compartió la asociación Huastecos Unidos para Ayudar.

Hoy se informó del lamentable deceso del jovencito, que es una tragedia más que enluta a una familia huasteca, y causa además consternación general.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!