Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TRAGEDIA EN CARRETERA DE TAMAULIPAS DEJA MÁS DE DIEZ FALLECIDOS

 

MURIERON CALCINADOS PASAJEROS DE CAMIONETA TIPO VAN DESPUÉS DE CHOCAR CON TRÁILER

La Guardia Estatal informa.

Güemez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal atiende un accidente registrado esta mañana entre un tráiler y un vehículo tipo van, luego de que ambas unidades se incendiaran tras impactarse.

El accidente se registró en el kilómetro 80 de la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo – Zaragoza.

Al arribo del personal de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto, no se encontró el tracto camión que llevaba la caja del tráiler.

Autoridades de protección civil se encuentran auxiliando y hasta el momento se reportan 13 personas sin vida.

La circulación no se encuentra obstruida, sin embargo se recomienda conducir con precaución y respetar los límites de velocidad así como los señalamientos.

UN BEBÉ Y UNA MUJER FUERON ALCANZADOS A SACAR, PERO YA ERAN MUY GRAVES SUS LESIONES Y MURIERON

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana de hoy domingo cerca de la capital de Tamaulipas y salida a Matamoros. No se sabe cómo fue que llegaron a impactarse.

Elementos de Bomberos alcanzaron a sacar a una mujer y un bebé, pero lamentablemente ya no se podía hacer más por ellos y murieron, mientras dentro de la unidad se veían los restos calcinados de al menos otras 10 o doce personas más. Se desconoce aún si era una familia que había rentado la unidad para un viaje especial.

Tomaron conocimiento Guardia Estatal, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!