Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

De luto nuevamente el Ejército en la Huasteca: militar murió en accidente

 

Libreportaldenoticias

Xilitla, S.L.P.- Hace unos días transmitíamos la misa de cuerpo presente de un joven elemento del Ejército Mexicano que era originario de Ciudad Valles pero murió en un enfrentamiento con delincuentes en un municipio del Altiplano potosino.

En esta ocasión nuevamente las fuerzas armadas en el estado se encuentran de luto, luego del deceso de un soldado en un accidente carretero.

Los hechos ayer sábado por la noche, en la carretera federal 120, en tramo de la Y Griega a la cabecera municipal de Xilitla, a la altura de la localidad La Herradura.

Los uniformados salieron del 36 Batallón de Infantería en una camioneta Chevrolet Cheyenne y acudieron al evento de inicio del Operativo de Semana Santa en ese Pueblo Mágico.

En un momento dado, se menciona que estaba lloviznando y que al pasar por la curva de La Herradura, un automóvil les invadió carril, por lo que el conductor perdió el control, y aunque maniobró para evitar el accidente, la unidad se fue hacia el barranco.

Alrededor de siete militares quedaron heridos, y otro más perdió la vida en el lugar, al haber tenido lesiones muy graves.

Juan Raúl Mireles Hernández tenía 26 años de edad y era originario de Ciudad Valles.

Descanse en paz.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!