Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En Axtla, detenidos con arma y cartuchos

ANDABAN EN DOS AUTOS JETTA Y FUERON INTERCEPTADOS POR AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL

Libreportaldenoticias

S.L.P.- En resultado a las acciones frontales y directas contra la delincuencia, con la finalidad de brindar a las familias potosinas condiciones de paz y seguridad pública, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres en el municipio de Axtla de Terrazas.

Los hechos en el Libramiento J. Jesús Trejo Balderas y la calle Axtla en la colonia San Juan Bosco, donde fueron detectados dos vehículos que circulaban de forma irregular, por ello se les indicó a sus conductores que detuvieran su marcha.

Al llevar a cabo una revisión a uno de los vehículos marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 2013, con placas de esta Entidad, se localizó un arma de fuego y un cargador calibre 380, con  un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

En el segundo automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 20022, con placas de San Luis Potosí, se aseguraron dos cajas con 50 cartuchos útiles calibre 9 mm., dando un total de 100 cartuchos útiles. Ante estos hechos, Hugo de 42 años de edad y Jaime de 34 años, fueron detenidos.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes, junto con los indicios asegurados.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!