Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Domingo 27, sorteo del Servicio Militar en Valles

 

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Este próximo domingo será el sorteo del Servicio Militar Nacional.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la Doceava Zona Militar, hace un llamado a todo el personal del Servicio Militar Nacional de la Clase 2004 y Remisos, que hayan obtenido la Cartilla de Identidad Militar durante el presente año en la Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí para que acudan a las 0830 horas del día 27 noviembre de 2022, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal (Jardín Hidalgo).

Esto con motivo de que a partir de las 09 horas dé inicio el “Sorteo del S.M.N.”, para determinar la situación en que cumplirán los jóvenes en las modalidades de “Encuadrado” (Bola Blanca) o “A Disponibilidad” (Bola Negra), para el año 2023 en el Centro de Adiestramiento del 36/o. Batallón de Infantería, debiendo llevar consigo la original de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

Para mayor información, se pone a su disposición el número Telefónico 811 599 9826 o acudir personalmente a las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería ubicado en Carretera Valles – Tampico Km. 3.5, Col. Las Águilas, S/N., de lunes a viernes de las 08 a las 13:00 horas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!