Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Detenido por la Municipal, por robo en kinder

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Con la encomienda de prevenir la comisión de delitos que afecten a la ciudadanía, agentes municipales realizaron la detención de un hombre de 29 años de edad al ser señalado como probable responsable del delito se robo, los hechos sucedieron al interior del plantel educativo Héroes de Nacozari en la colonia Estación.

La acción sucedió cuando los agentes municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron alertados a través de una llamada al sistema de emergencias 9.1.1 que en el plantel educativo se llevaba a cabo un presunto robo.

De manera inmediata se presentaron en el sitio, en donde se entrevistaron con la persona encargada del Jardín de Niños y señaló al masculino que se encontraba al interior se la escuela.

El implicado de nombre Alfredo N. Al notar la presencia de la autoridad municipal, intentó huir, no logrando su cometido ya que fue detenido metros adelante.

Ante el hecho, la persona encargada del Jardín de Niños indicó que procedería legalmente en contra del presunto, por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora para los trámites legales a los que haya lugar.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!