Niños felices, en escuela de ejido Tanculpaya; diputado les llevó apoyos
Libreportaldenoticias
Ciudad Valles, S.L.P.- El Diputado Federal Saúl Hernández Hernández dejó muy contentos a estudiantes de la escuela primaria de educación indígena «Guadalupe Victoria» en el ejido Tanculpaya.
El legislador atendió la solicitud que le hicieron, y llevó este día balones para las clases de educación física. Aditamentos que mejoran su instrucción en esa disciplina, pero que además los puso muy alegres.
«Soñar en qué mundo queremos dejar a las futuras generaciones es una tarea inmensa, pero trabajar día a día en eso que soñamos es aún un esfuerzo mayor, pero no es imposible. Si renunciamos al egoísmo, al individualismo y trabajamos en conjunto por transformar la injusta brecha actual entre unos favorecidos y otros que son ignorados, trabajar a diario solidariamente, con fraternidad por una realidad más justa, democrática y equitativa, en el que, por fin, ¡nadie quede atrás!», expresó el diputado de Morena.
Agradeció a las mamás integrantes de la sociedad de padres de familia por su recibimiento y a su vez le externaron este apoyo muy significativo para ellos.