Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Si se burlan de un compañero, no me río»

Campaña de valores en secundaria, por parte de Atención a la Juventud

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles,  S.L.P.- Preocupado por fomentar en las nuevas generaciones los sentimientos de honestidad, compañerismo, amistad, lealtad, entre otros, y coadyuvar a su vez en un crecimiento emocionaly mental sano en los jóvenes, el gobierno municipal de Ciudad Valles a través de la Dirección de Atención a la Juventud, emprende la campaña «Por una juventud con valores…VAMOS JUNTOS “.

Este día se efectuó en la Secundaria General número 2 «Profr. Dunstano Gómez Castillo», con la participación directa de estudiantes hombres y mujeres, a quienes se les recalcó la importancia de tener una convivencia en paz entre sus compañeros, y practicar esos valores también fuera de la escuela.

La titular del departamento, Rebeca Robledo González, destacó que se busca incidir de manera positiva en los adolescentes  reducir los riesgos del bullying, que pueden acabar hasta en agresiones o suicidios.

Agradeció a los directivos y docentes de la institución y sobretodo a los estudiantes que participaron en las distintas actividades.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!