Aquismón, el municipio donde el gobierno apoya hasta con transporte a estudiantes

BENEFICIARÁ CON TRANSPORTE
GRATIS A MÁS DE 700 ESTUDIANTES
En ningún otro municipio de la región ofrecen ayuntamientos este gran apoyo.
Libreportaldenoticias
Aquismón, S.L.P.- Más de 700 alumnos de niveles medio y medio superior de todas las zonas y varias escuelas de Aquismón, serán beneficiados por el Ayuntamiento con servicio de transporte gratuito a partir del próximo ciclo escolar.
Atendiendo instrucciones del presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, la documentación fue recibida de manos de padres de familia, por parte del Oficial Mayor, Eligio Villedas Guzmán, para anotarlos como becarios.
Gracias a ello, estudiantes de Agua Amarga, Cuetab, La Laja, La Sagrada Familia, Muhuatl, Octujub, San Martín, San Miguel, San Rafael, Tampaxal, Tampete, Tancuem, Tanzajib, Unión de Guadalupe, y Xolmón, se trasladarán sin costo al Colegio de Bachilleres 37 de Tamapatz.
Los de El Pemoche, Jagüey Cercado, La Brecha, La Cuchilla, La Reforma, La Mesa, La Yerbabuena, Los Charcos, Puerto de Tanzozob, San Rafael, Tanchopol, Tanzozob, y Unión de Guadalupe, se llevarán al Centro de Bachillerato Comunitario (Cebac) “Francisco Villa”, de Tanzozob.
De El Rosario, El Sabinal, El Volantín, La Eureka, La Caldera, La Morena, San Francisco de Asís, San Pedro de las Anonas, Santa Anita, Santa Cruz, Tampemoche, y Tanchachín, se transportarán al Cobach 31 y algunos a la Secundaria “Romero Flores”, de Aquismón.
Los de El Túnel, Joya de las Vacas, La Mesa, La Soledad, Los Hornos, San Francisco, San José, y San Rafael, al plantel de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) 13 de Tampaxal.
De El volantín a la Secundaria de San Pedro de las Anonas; y de El jabalí y Moctezuma, al Cebac de El Sauz.