Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Cuchi, el perrito más querido de Tamuin

Cuchi generó la publicación masiva de su imagen, luego de desaparecer misteriosamente y ser visto en la Zona Centro de Ciudad Valles, siendo del municipio de Tamuin.

Es un perrito que ya forma parte de la fuerza operativa de Seguridad Pública de ese Municipio, por lo que los mismos agentes se dieron a la tarea de replicar su ficha de búsqueda.

El policía de cuatro patitas fue localizado días después y fue reintegrado a la corporación, y fueron también los mismos elementos quienes costearon los gastos de atención en una veterinaria de la localidad, todo para que volviera a estar bien, ya que llegó con algunas lesiones al parecer por haberse peleado con otros perritos.

Ahora no solo forma parte de la Policía Municipal, sino que también desde esta semana está colaborando en la colecta de la Cruz Roja!

Le colocaron la pechera de la benemérita institución, y alguien nos dijo que ayer juntó algo así como 300 pesos! Así que el animalito goza de la simpatía de los tamuinenses y ciudadanos en general, que pasan por este pueblo y que ahora tienen la oportunidad de ayudar a la Cruz Roja en esta colecta nacional.

Felicidades a Cuchi.

Hay que amar y proteger a todos los seres vivos.

A apoyar a la Cruz Roja, esperando nunca necesitarlos.

Libre Portal de Noticias

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!