Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Diputado Saúl Hernández con Embajador de Taiwan, llevando beneficios a comunidades indígenas

DIPUTADO A OTRO NIVEL

«En el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, nosotros celebramos trabajando para nuestros representados en el distrito 3 y 4 de San Luis Potosí».

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- El Diputado Federal por Morena, representante de la circunscripción 2 enfocado a los pueblos originarios, realizó este martes una importante jornada de trabajo con el Embajador de Taiwan en México, con quien ya anteriormente ha tenido encuentros también de beneficio para sus representados.

En esta ocasión se trató de una visita en el municipio de Cárdenas, donde estuvo acompañado del funcionario, Armando Cheng y su esposa Iris Su, así como del Mtro. José Yang, Director de Coordinación y asuntos económicos, y el Sr. Diego Tseng colaborador de oficina.

Por gestión del legislador, hicieron entrega de 10 equipos de cómputo para la escuela primaria Progreso de la localidad la Labor en ese municipio, además de diez equipos para la escuela Telesecundaria indígena Vasco de Quiroga de la localidad Álvaro Obregón o la Calera de Ciudad Valles.

También se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y aparatos auditivos a personas jóvenes con discapacidad y adultos mayores de diversas localidades.

«Niños tének y Xiu’i se ven hoy beneficiados con estos equipos que vienen a reforzar su aprendizaje en las aulas. Nuestro convenio de colaboración, tiene por meta fortalecer la cooperación de nuestros pueblos, Taiwan_ México, para la solución de los problemas a los que se enfrentan nuestros hermanos indígenas».

Recalcó que, con ello, se refrenda la voluntad de seguir trabajando por los ciudadanos más vulnerables y en la gestoría efectiva, «lejos de protagonismos huecos y demagogia vacía».

Los acompañaron parte del equipo de las oficinas de enlace de Ciudad Valles y de Cárdenas; gente comprometida como el legislador con las causas sociales y siguiendo la encomienda del presidente del país.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!