Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ésto se va a descontrolar: Karely Ruiz en festejo a papás en Xicoténcatl

 

Libreportaldenoticias

Xicoténcatl, Tamaulipas.- El gobierno municipal informó hace poco más de una hora, que en el festejo a los papás por su día, se presentará la famosa influencer Karely Ruiz.

«El Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Noemy González invita a todos los papás de Xicoténcatl a que asistan al gran festejo en su honor, próximo Martes 21 Junio en el Poliforum Unidad Deportiva en punto de las 6 de la tarde, habrá rifa de regalos».

La publicación de la página oficial ya se compartió más de 300 veces, y en comentarios las mujeres reclaman que por qué a ellas mínimo les hubieran traído un «Sólo para mujeres» y no un payaso, además de que el evento del 10 de mayo fue «en el solazo».

¿QUIÉN ES KARELY RUIZ?

Tiene 22 años de edad, es de Monterrey, Karely Ruiz es una de las influencers más famosas del momento debido a su reconocimiento en la plataforma de Only Fans.

En esa red, los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.

La joven ha hecho público las operaciones en su cuerpo, y que de los ingresos que ha tenido ha podido mejorar las condiciones económicas de sus padres, pues ya les compró una casa.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!