Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Reclaman obra inconclusa del 2018 en comunidad de Aquismón

 

Libreportaldenoticias

Maestros, directivos y padres de familia de la Telesecundaria “Guadalupe Victoria” de la comunidad San Isidro, abordaron al presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez para manifestar su inconformidad a través de un escrito, por la falta de terminación de un aula en la administración 2015-2018.

El alcalde aclaró que la inconclusión no corresponde a su gestión, pero ofreció apoyarles para que se le dé curso a su inconformidad ante la controlaría y se acabe la obra, la cual quedó en un setenta por ciento.

La directora de la institución, Angélica Chavarría Ramírez; el profesor Iván Romero Hipólito; y el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Gregorio Santiago Hernández; agradecieron la disposición de Balderas Yáñez; entendiendo que no le atañe responsabilidad directa alguna.

Por si fuera poco, el presidente aquismonense les respondió de manera inmediata acerca de la petición de un acceso a la escuela: “En cuanto la máquina termine el camino (que realiza actualmente atrás de la Primaria) se va luego con ustedes”, les dijo.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!