Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Reubican a ambulantes en rivera del río

 

«TRABAJAMOS DE LA MANO CON LOS COMERCIANTES», DICE ALCALDE

Libreportaldenoticias.com

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, está llevando a cabo la reorganización del comercio para liberar calles y banquetas para que la ciudadanía, además de ver una nueva imagen y se pueda transitar sin problemas por las calles.

El Presidente Municipal comentó que esta tarea no es difícil, porque se tiene todo el apoyo de los comerciantes, que están de acuerdo en apoyar para darle una nueva imagen al municipio de Garzas Blancas.

Entre los lugares donde se reubicará el comercio ambulante, es en la rivera del río pero de manera ordenada, donde además, se tiene un proyecto para la construcción de cubículos donde puedan ofertar sus productos a la población y a los turistas que día a día arriban al municipio.

Comerciantes participan

Por otro lado, varios comerciantes dijeron que la idea del presidente municipal Gregorio Cruz Martínez es muy buena y que van a trabajar de la mano para darle una mejor imagen a Axtla de Terrazas, para que así llegue más turismo a la zona, lo que ayudaría a que haya más derrama económica.

#Axtla #AxtlaDeTerrazas #GregorioCruz #GoyoCruz #GC #GenteConCorazon #GobiernoConCorazon #Huasteca 💓

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!