Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Detenidos e infractores ya no pasarán frío en las celdas municipales

DETENIDOS E INFRACTORES YA NO PASARÁN FRÍO

Alcalde de Xilitla entregó cobijas para las celdas de la Policía Municipal

Libreportaldenoticias.com /06 de Diciembre 2019

Xilitla, SLP. Con la intensión de resguardar del frío a las personas que sean detenidas por infringir la ley, así como a indigentes que son resguardados por las bajas temperaturas en la temporada invernal, elementos de la Policía Municipal recibieron cobijas de manos del Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales.

En su mensaje, el primer mandatario detalló que el DIF Estatal a través del DIF Municipal, reúnen recursos y con ello compran una gran cantidad de cobijas, con la intención de prevenir esta temporada, las cuales son entregadas a las familias de mayor vulnerabilidad que habitan en las zonas altas.

De estas cobijas, se destina un paquete para la Policía, ya que en la mayoría de los casos al momento de remitir alguna persona a los separos, no cuentan con qué cubrirse especialmente por las noches frías.

La entrega se realizó en la explanada de la plaza principal, donde se dieron cita los elementos de esta corporación, encabezados por su director, el Sgto. Retirado Ascensión Solís, quien ponderó el gesto de apoyo y por la preocupación del alcalde y atender esta necesidad para quienes lleguen a esa área, resaltando que siempre se ha tenido una preocupación por el más desamparado y vulnerable, por ello, el interés de abastecer de cobijas a la corporación.

Xilitla se ha caracteriza por su clima, que oscila entre 11 a 33 C° durante el año, pero en estos meses es cuando la temperatura tiene sus más bajos niveles.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!