Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Venía de Nuevo Laredo con pasajeros, autobús incendiado en la Valles – Mante

Venía de Nuevo Laredo, autobús incendiado en la Valles – Mante

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Pasajeros de un autobús de Transportes Frontera tuvieron el susto de su vida. La unidad quedó reducida a chatarra después de incendiarse aparentemente por un corto circuito.

Del reporte que dimos a conocer unos minutos después de las 7 de la mañana, se trató de un autobús de la línea Transportes Frontera que se dirigía a esta Zona Huasteca proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El suceso en el kilómetro 32 de la carretera federal 85 México – Laredo, en el tramo de Ciudad Valles a Mante, Tamaulipas, a inmediaciones de la entrada principal al ejido Laguna del Mante y presa La Lajilla.

El conductor fue identificado como Nicandro Sánchez Vera, quien traía a bordo a 11 pasajeros, la mayoría que había subido en la Central de Autobuses de Nuevo Laredo.

Dijo que el fuego inició por un corto circuito en el motor.

Personal de Protección Civil al mando del Comandante Jorge Lárraga Ocejo, así como de Bomberos, llegaron para tratar de sofocar el fuego pero éste ya había alcanzado gran parte de la unidad en minutos, y quedó reducido a chatarra. Afortunadamente no hubo personas lesionadas porque alcanzaron a bajarse.

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!