Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde de Aquismón gestiona patrullas y ambulancias para el municipio

Cuauhtémoc Balderas estuvo con el Secretario de Seguridad.

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P.- El Presidente Municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez estuvo en un encuentro con el Secretario de Seguridad Pública del Estado hoy jueves. El Edil ya entregó una solicitud al gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que se dote al municipio de dos patrullas y dos ambulancias.

La mañana de hoy jueves se reunió con el General Guzmar Ángel González Castillo, titular de la SSPE, para dar seguimiento a la solicitud realizada ante el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de dos nuevas patrullas y dos ambulancias.

«Estamos conscientes que existe la necesidad de tener a disposición de vehículos adecuados para dar atención a los casos de emergencia y brindar traslados seguros, fortaleciendo con esto al equipo de Seguridad Pública ampliando la capacidad de cobertura del municipio en materia de vigilancia y atención», expresó.

Dijo que el municipio es muy grande en territorio, pero tiene muy presente el compromiso de brindarles más servicios a los aquismonenses.

«Por eso vamos a seguir trabajando para que así sea, de la mano de nuestro Gobernador, a quien agradezco todo el apoyo y respaldo para nuestro municipio».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!