Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Violento asalto a almacén Diconsa en municipio huasteco

 

Delincuentes amarraron a vigilante.

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- El almacén de DICONSA sufrió esta madrugada un violento asalto en el que los delincuentes sometieron al vigilante y se apoderaron de Miles de pesos que estaban en cajas fuertes.

De los hechos tomaron conocimiento instituciones de seguridad unos minutos después de las 7 de la mañana, luego de recibir el reporte del encargado del almacén de la distibuidora de abarrotes DICONSA, ubicado en calle Manuel José Othon en la zona Centro de la cabecera municipal, quien refirió que al llegar al establecimiento observó el portón de acceso un poco abierto y en la caseta de vigilancia escuchó que se quejaba una persona.

Al entrar a los patios del mismo sitio se dió cuenta que el guardia de seguridad se encontraba amordazado y atado de ambas muñecas con un cincho de plástico.

El hombre estaba en shock, no en sus cinco sentidos y tenía dificultad para hablar, pero mencionó que unas personas habían entrado por la madrugada y lo habían amarrado y que habían entrado a robar a las oficinas administrativas.

Desde afuera el encargado revisó el exterior por la parte posterior donde encontró un orificio donde dañaron la pared, que es donde al parecer se introdujeron los intrusos.

Había un desorden en las diferentes áreas de las oficinas administrativas, y dos cajas fuertes donde guardan el dinero se encontraban dañadas con al parecer un soplete, detectando como faltante el efectivo que guardaron ayer, siendo aproximadamente cien mil pesos.

Se le conminó a presentar la denuncia respectiva y que sea la Policía de Investigación la que de seguimiento al hecho.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!