Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcaldes apáticos a reunión con funcionarios federales

Alcaldes plantan a diputado federal

Convocó a reunión con funcionarios de la SCT pero a los Ediles les valió. Poca asistencia y solo una Alcaldesa que no es de la Huasteca.

Libreportaldenoticias.com /02 de Diciembre 2019

Ciudad Valles, SLP. El Diputado Federal del Distrito 4 con cabecera en este municipio, Ricardo Del Sol Estrada convocó a Alcaldes de la región a una reunión con funcionarios de la SCT para que se informaran de los programas y recursos del gobierno federal.

Desde la capital del país llegó Raúl Chanoya Cárdenas, quien es Director General de Carreteras en la SCT federal y también estuvo  el Director General del Centro SCT San Luis Potosí, Ernesto Cepeda Aldape y el Director Adjunto de Vinculaciones con el Gobierno Federal y Programas Gubernamentales, Luis Jaime Vasconcelos Gómez.

Estuvieron funcionarios de diversos municipios de las zonas Media y Huasteca como Tanlajás, Coxcatlán, El Naranjo, Ciudad Valles, Ciudad del Maíz, Rayón, San Ciro de Acosta, entre otros, pero de Alcaldes solo la Presidenta Municipal de Ciudad del Maíz llegó, Mireya Vancini Villanueva.

Se dio oportunidad de preguntas, y fueron para cuestionar sobre recursos, entre ellos el titular de Codesol de Coxcatlán, Omar Soni Bulos.

Algunos se mostraron desmotivados al escuchar de los recortes significativos en algunos rubros y hasta la desaparición de programas, como el de Empleo Temporal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!