Mar. Abr 15th, 2025

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Disparos por varias vialidades y daños a infraestructura de C4

Ajustar texto

SECRETARÍA ESTATAL DE SEGURIDAD DESARROLLA OPERATIVO DE BLINDAJE EN LA ZONA HUASTECA

A BORDO DE VARIAS UNIDADES, DELINCUENTES CAUSARON TEMOR ESTA MADRUGADA EN CIUDAD VALLES

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que intensificó sus operativos de vigilancia a raíz de diversos reportes que señalaban la presencia de sujetos armados además de que en diversos sectores se registraron detonaciones por arma de fuego.

Aunado a ello, se confirma que este lunes, se registraron daños en contra de infraestructura de videovigilancia perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en los siguientes puntos:
• Acceso al Ejido Chantol,
• Altura de la planta embotelladora,
• Zona del Rancho Martell, en la salida hacia Valles–Mante.

Los equipos dañados corresponden a las cajas de monitoreo del sistema de cámaras y postes de soporte. Las personas responsables fueron captadas previamente por las propias cámaras, desplazándose a bordo de un vehículo tipo Jetta color arena, un camión de plataforma y varias motocicletas.

Es importante señalar que este incidente no dejó personas lesionadas, ni representó un ataque dirigido contra la población civil.

La Guardia Civil Estatal ha desplegado un operativo de verificación y recabado de datos, manteniéndose atenta para salvaguardar la integridad de la infraestructura pública y la tranquilidad de la población, por lo que se exhorta a mantener la calma, no caer en pánico ni en difusión de información falsa, cualquier novedad se estará reportando por las vías oficiales e institucionales.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

Ajustar texto
error: Content is protected !!