Dom. Jul 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tragedia con vehículo Rizer: niña fallecida

LA FISCALÍA INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN DE OFICIO POR FALLECIMIENTO DE NIÑA ARROLLADA POR “RIZER” EN CIUDAD FERNÁNDEZ

Libreportaldenoticias

Se abrió una carpeta de investigación de oficio por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) derivada de una noticia criminal sobre el fallecimiento de una niña en Ciudad Fernández, tras ser arrollada por un vehículo tipo “Rizer”.

El agente del Ministerio Público de la Delegación Tercera de la Fiscalía resaltó que desde que se obtuvo conocimiento de este hecho en la noche del 2 de julio, comenzó aportar datos a las indagatorias y también se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que después fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele).

En esta instancia se llevarán a cabo los estudios que dictarán las razones de la muerte de la menor de edad.

Poco tiempo después, el personal de la FGESLP fue informado que el automotor en mención fue abandonado por conductor, por lo que se acudió a su aseguramiento y se generaron los documentos respectivos para se añadidos a este asunto.

Vecinos de la zona han aportado datos sólidos del probable responsable, por lo que el agente Fiscal mantiene una línea de investigación puntual a fin de determinar la identidad de esta persona y con ello, buscar justicia en favor de la parte afectada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!