Falta Luis Miguel Pachicano y muchos desaparecidos más
Libreportaldenoticias
Anoche fue felicidad para una madre, para una familia. Macario, de 17 años, estuvo desaparecido por diez días hasta ayer que fue encontrado por agentes de la Guardia Civil a inmediaciones de Rascón, en el municipio de Ciudad Valles, caminando cerca de la carretera, en piyama; salió de entre unos arbustos, un poco desorientado y con escoriaciones en el cuerpo, asustado.
Macario fue privado de la libertad el 18 de junio en Canoas, en el municipio de Rayón, San Luis Potosí. Tenía ficha de búsqueda, pero también está desaparecido otro joven quien al parecer se encontraba con él al momento que se los llevaron a la fuerza. Luis Miguel Pachicano Moreno tiene 19 años.
Tiene tez morena, cabello corto y lacio de color negro, y ojos pequeños de color negro; mide aproximadamente 1.70 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Tiene una cicatriz en la parte superior de la frente del lado izquierdo de aproximadamente 5 centímetros.
El día que se lo llevaron, vestía una playera negra, short negro con letras blancas, tenis de color gris y una gorra plana con un águila en el frente.
Anoche ocurrió el milagro para Macario y su familia, y esperan un milagro también decenas de familias de Cárdenas, de Tamasopo, de Tamuin, porque hay muchos más desaparecidos.