Dom. Jul 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Regresó David Medina a cargo como Alcalde

SE REINTEGRA DAVID MEDINA A SU ENCARGO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CIUDAD VALLES

Libreportaldenoticias

La tarde de este lunes en el marco de la sexagesima sexta sesión ordinaria de cabildo, el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar informó al cabildo el regreso a sus funciones al dar por terminado el permiso que por tiempo indefinido había solicitado al cuerpo colegiado en el pasado mes de marzo.

En su mensaje a los integrantes del cabildo, Medina Salazar agradeció el apoyo brindado para su licencia así como el reconocimiento al trabajo que han desempeñado los últimos meses, e invito a seguir unidos en esta recta final de la administración 2021-2024.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el alcalde adelantó que llega renovado en muchos aspectos y conciente de los cambios que se deben realizar dentro de la administración para seguir contagiando a los vallenses del como sí, y también adelantó que el acercamiento con los ciudadanos será aún mayor, siendo los funcionarios quienes estarán ahora con una nueva dinámica por todos los rincones del municipio con un gobierno que será aún más cercano a los ciudadanos.

Expreso que regresa al encargo e inmediatamente volverá a reunirse con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para seguir trayendo a la ciudad más obras e inversiones, adelantando que ya se proyecta la inauguración del renovado Parque Tantocob, así como una nueva forma de celebrar el aniversario de la fundación de Ciudad Valles.

Dentro de esta misma sesión de cabildo, regresaron a sus funciones como regidores, Jesús Guadalupe González Vargas y Javier Cruz Salazar.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!