Mar. Jun 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Podrían ser cesados, ministeriales que chocaron en estas condiciones

CERO TOLERANCIA A PRESUNTOS ELEMENTOS DE PDI QUE HABRÍAN OCASIONADO UN ACCIDENTE VIAL, ASEGURA FGESLP

Serán presentados ante el juez competente para deslindar responsabilidades que podrían llevarles al cese inmediato de la institución.

Libreportaldenoticias

La Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP) informó este sábado 8 de junio que, tras una denuncia pública en redes sociales, investigará un hecho de tránsito en el que estarían involucrados agentes de la Policía de Investigación (PDI) en posible estado de ebriedad.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, cuatro agentes operativos fueron captados en presunto estado de ebriedad, tras suscitarse una colisión entre automóviles en la avenida Himno Nacional de la capital potosina.

Por lo anterior, la FGESLP trabaja en las acciones necesarias para conducir a los funcionarios públicos a disposición de la autoridad correspondiente.

Además, el ente procurador de justicia enfatizó que no se tolerarán conductas incompatibles con el código de ética de la institución, por lo que se trabaja arduamente en las indagatorias para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones pertinentes.

Estas sanciones pueden llegar a la destitución del cargo, con independencia de las consecuencias en otras instancias que conozcan el asunto.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!