Dom. Jul 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

DAVID MEDINA PODRÍA SER PRIMER ALCALDE REELECTO DE VALLES

*Triunfo indiscutible de David Medina como presidente municipal de Ciudad Valles*

Libreportaldenoticias

Tras una jornada electoral caracterizada por la paz y la participación ciudadana, al corte de las 10:20 horas de este lunes, el Programa de Resultados Electorales Preliminares confirman el triunfo indiscutible de David Armando Medina Salazar como presidente municipal de Ciudad Valles, respaldado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», conformada por el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Morena, con un total de 97 % de actas capturadas que le dan 31 mil 911 votos. Este resultado refleja el apoyo total de la ciudadanía para dar continuidad a un proyecto de éxito que ha beneficiado enormemente a la comunidad.

Durante toda la jornada electoral, la población de Ciudad Valles mostró una alta participación en las distintas colonias, delegaciones, ejidos y comunidades con un compromiso firme con el futuro de su municipio. La elección se desarrolló sin incidencias, destacándose como un ejemplo de civismo y democracia. Este respaldo contundente a David Medina es un claro mensaje de que los vallenses desean seguir construyendo la ciudad que merecemos.

En los 40 días de campaña, el candidato recorrió todos los sectores del municipio, mismos que durante los últimos dos años y medio visitó con apoyos, obras y gestiones, que generaron grandes resultados positivos para Ciudad Valles, al grado de posicionarse en los indicadores como una ciudad promesa para la llegada de más empresas y fuentes de empleo, con el firme compromiso de trabajar de la mano de Ruth González Silva, candidata del Partido Verde al Senado, quien también ganó las elecciones, así como también del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El respaldo ciudadano en esta elección no solo refuerza la confianza en la gestión de Medina Salazar, sino que también manda un mensaje claro sobre la dirección en la que los habitantes de Ciudad Valles quieren que se encamine su municipio, confiando en el compromiso de 3 años históricos que seguirán mejorando aún más el municipio, impulsando el desarrollo y crecimiento económico.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!