Mar. Jun 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ganaderos con Ruth y David

*Ganaderos se suman al apoyo total a David Medina y a Ruth González*

David Armando Medina Salazar, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, acompañó ayer sábado a Ruth González Silva, candidata al Senado por el Partido Verde, en un encuentro significativo con los ganaderos del municipio y de la zona Huasteca, donde reafirmaron su compromiso con el progreso continuo de Ciudad Valles.

Medina Salazar enfatizó la importancia del trabajo conjunto para seguir construyendo la ciudad que merecemos, y destacó la alianza estratégica con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, gracias a la cual se ha obtenido una considerable cantidad de recursos para impulsar el desarrollo local.

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», fue enfático al señalar que, para que en Valles nos siga yendo bien, es esencial continuar con proyectos exitosos que beneficien a la ciudadanía, por lo que recalcó su proyecto de continuidad y para ello pidió a la población a participar activamente en las próximas elecciones el 2 de junio, expresando su respaldo con cinco votos verdes para fortalecer la coalición y el proyecto de desarrollo.

Por su parte, Ruth González resaltó la inversión histórica en la región Huasteca y el inicio de una transformación significativa desde hace dos años y medio. Señaló que desde el Senado continuará gestionando recursos adicionales para la región, consolidando un vínculo estrecho con el gobierno federal, que será liderado por Claudia Sheinbaum, y el gobierno estatal. «Nuestro compromiso es firme, no dejaremos de apoyar al campo, sino que trabajaremos en reformas que les beneficien, y gestioné la llegada de 4 máquinas para la perforación de pozos profundos para que no falte agua en los próximos días para la Huasteca», declaró González Silva.

En este evento, los ganaderos, quienes conforman un sector importante en la economía de la región, se sienten representados por las y los candidatos del Partido Verde, por lo que darán su apoyo total para que continúe la transformación de todo San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!