Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Niño de dos años vivió infierno; lo abandonaron en una maleta

Libreportaldenoticias

Quisiéramos que esto no fuera verdad, porque no podemos creer que alguien pueda ser capaz de ello. No sabemos, para empezar, quién lo abandonó. Pero es evidente que en su corta vida ya pasó por un infierno de maltratos y desamor.

!!Cuántas parejas deseando con toda el alma ser padres!!.

Un niño de dos años fue encontrado con vida al interior de una maleta abandonada en calles de la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.

Además de sufrir este cruel hecho, anteriormente padeció maltratos, pues, según las autoridades, tenía huellas de violencia.

Abandonado en una maleta, sin ropa, y mojado, así fue encontrado un pequeñito varón de aproximadamente dos años de edad la mañana de hoy martes en la colonia La Loma, Avenida Héroe de Nacozari y 70 Poniente de la ciudad de Puebla.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia tras percatarse de una maleta y al pensar que se trataría de un crimen, pidieron el apoyo de las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al punto y de inmediato abrieron la maleta, en la que se llevaron una desgarradora sorpresa, pues se encontraron con un niño adentro, con rostro cuyo semblante no podrían explicar.

Al percatarse de que el menor estaba con vida, pidieron la intervención de los paramédicos, que arribaron al lugar y valoraron al pequeño. De acuerdo a lo informado por los socorristas, presenta huellas de violencia.

El caso ya es investigado por las autoridades y ojalá se castigue a los responsables.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!