Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Candidata a Regidora Morena señalada de delito electoral en Aquismón

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- Los programas sociales federales ya son un derecho institucional, y no deben ser utilizados de forma política.
A Teresa Trejo Moreno, quien hasta hace poco hacía funciones como «servidora de la nación» de la Secretaría del Bienestar, tal vez se le ha olvidado, y es que tiene acusaciones de querer sacar provecho de los mismos.
Actualmente es candidata a regidora por el partido Morena y la acusan de querer coaccionar al voto, amedrentando con dar de baja de los programas sociales a quienes no simpatizan con su filiación política.

Xóchitl Maldonado, madre de una jovencita con discapacidad, la denunció públicamente porque le ha dicho que quitará la beca que se le da a personas con discapacidad.

«Mi hija está en silla de ruedas y su discapacidad es visible pero ella me exigió un certificado de discapacidad para que pueda seguir recibiendo el beneficio, cuando se supone que hay veda electoral y cuando supuestamente ya no está laborando en la Delegación local de la Secretaría del Bienestar».

Refirió que la gente ya sabe que los programas sociales no tienen que ver con la política o los candidatos, por lo que lo que hacen los funcionarios o empleados del gobierno federal de pedir el voto para sus aspirantes con este tipo de amenazas, es un delito.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!