Jue. May 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ex alcalde huasteco ahora es nuevo funcionario estatal

LO DESIGNAN TITULAR DE SEGAM
•       Como parte de sus primeras labores se mantendrá en permanente vigilancia de los incendios que se registran en San Luis Potosí desde el Comité Estatal del Manejo de Fuego que preside la Segam

Libreportaldenoticias

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que Jovanny de Jesús Ramón Cruz será el nuevo titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) a fin de trabajar en el mejor rendimiento y gestión del ecosistema.
La dependencia detalló que el cambio se debe a la mejora permanente en la administración estatal, con un perfil joven, con experiencia en el servicio público y dispuesto a trabajar para implementar acciones y políticas en beneficio del medio ambiente.
Ramón Cruz, quien es originario de la Huasteca potosina se comprometió a seguir trabajando en las necesidades más apremiantes del momento en coordinación con el resto de las instancias gubernamentales.
Como parte de sus primeras labores se mantendrá en permanente vigilancia de los incendios que se registran en San Luis Potosí desde el Comité Estatal del Manejo de Fuego que preside la Segam. Además, fortalecerá el trabajo para seguir brindando un medio ambiente limpio y sano a las familias potosinas y futuras generaciones.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!