Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Piden apoyo para enfermera accidentada ayer en ambulancia ISSSTE

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Yoseline Posadas Eulogio es originaria del municipio de Coxcatlán, y ayer estuvo en riesgo de perder la vida luego de accidentarse la ambulancia en la que junto a un compañero de trasladaban de la capital potosina a la Huasteca. Habían llevado a un paciente antier, y al regreso, en el kilómetro 54 cerca de la caseta La Pitaya de la autopusta Rayón – Valles, la unidad de salió del camino y se le incrustó la estructura metálica que sirve de contención.

De acuerdo a lo relatado por el conductor, quien milagrosamente no tuvo lesiones, la unidad – del ISSSTE de Tamazunchale- presentaba una falla en la dirección pero así la traía.

Yoseline sufrió la peor parte y una de sus piernas quedó muy dañada, siendo llevada al Hospital General de Ciudad Valles hasta donde hoy se encuentra internada y lamentablemente le fue amputada.

Irónicamente ella no tiene seguridad social, y su familia está en una situación complicada por los gastos.

A través de la página Yo Soy de Coxcatlán abogan por la buena voluntad de los ciudadanos.

«Tristemente no cuenta con ningún tipo de seguro y los gastos son grandes. La familia de corazón agradece su solidaridad. Oremos por su salud y pronta resignación a la pérdida de una parte física».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!