Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

San Luis Potosí en serie de Netflix «Las Muertas»

BELLEZAS ARQUITECTÓNICAS POTOSINAS SE PROYECTARÁN EN NUEVA SERIE DE NETFLIX
•       «Las Muertas», que relatara los crímenes de las hermanas Baladro basado en el caso real de las Poquianchis.

Libreportaldenoticias

Por sus majestuosas bellezas naturales y arquitectónicas, San Luis Potosí se convierte en el sitio favorito para la filmación de proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional, lo que queda demostrado con el inicio de grabaciones de la serie de Netflix “Las Muertas”, que relatara los crímenes de las hermanas Baladro basado en el caso real de las Poquianchis, dirigida por el director y cineasta Luis Estrada.
El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) da seguimiento y apoyo en las locaciones en Guadalcázar, la zona metropolitana, en Mexquitic y Cerro de San Pedro.
La genialidad del director Luis Estrada ha llevado a regresar a sus orígenes el espectacular Centro de las Artes, donde actualmente se localiza el museo de Leonora Carrington, al habilitarlo como una prisión. Sorprendió al convertir como Comandancia el edificio de la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros en avenida Universidad y revivir la redacción de la revista Alarma en un inmueble de Zaragoza y Othón en plena plaza de Armas de la capital potosina.
Las grabaciones se mantendrán en el Santuario del Desierto en Mexquitic; en la localidad Cuesta de Campa de Cerro de San Pedro, así como la ciudad de San Luis Potosí convirtiendo las añejas instalaciones de los Baños de Vapor San José en un Sanatorio consolidando a nuestra entidad como líder nacional en turismo de filmaciones.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!