Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Falleció al ser chocada su moto por un Tsuru

Al parecer le invadió carril, por lo que cayó fuertemente en el pavimento.

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- En hechos ocurridos esta noche, un hombre de solo 32 años de edad perdió la vida después de que fue impactada la motocicleta que conducía, por un automóvil Tsuru cuyo conductor huyó del lugar, y después fue ubicado a unos kilómetros del sitio.

El percance fue en la Antigua Carretera al Mante, que es la que está atrás de las segundas instalaciones de la DAPAS, la cual cruza por la colonia Colonial, hacia el norte.

Frente al colegio Ceesuv, que es un tramo demasiado oscuro, el hombre que se dirigían de norte a sur fue impactado por el auto que al parecer le invadió carril.

El golpe fue tan fuerte que salió disparado y cayó al pavimento. Las lesiones que tuvo le quitaron la vida de manera instantánea.

Los hechos fueron unos minutos después de las 9 y aunque en el lugar no fue identificado, tiempo después se informó que se trataba de Mario Alberto Hernández, de 32 años y domicilio en la colonia La Pimienta, hacia donde se dirigía.

La unidad que manejaba era una motoneta marca Itálika.

Poco después fue localizado el vehículo que fue evidentemente el responsable, con huellas del choque, a un lado del Parque Milenio, en la calle Vicente C. Salazar cerca de Avenida Ejército Mexicano, fraccionamiento Altavista.

Con información del vehículo se podrá dar con la identidad del presunto responsable.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!