Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Pronto la Fenahuap!! Ya hay convocatoria para desfile

AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS Y COMPARSAS CON TEMÁTICA DE «DECADAS»

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – El Ayuntamiento de Ciudad Valles invita a todos las escuelas, organizaciones civiles, grupos y otros, a participar en el concurso de carros alegóricos y comparsas, que se llevará a cabo el viernes 22 de marzo como parte de la inauguración de la 62ª edición de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Bajo el emocionante concepto de «décadas», que abarca desde los años 60 hasta el 2010, los participantes podrán deslumbrar al público con su creatividad y originalidad.

Los carros alegóricos, con una altura máxima de 4 metros, serán supervisados por Protección Civil para garantizar la seguridad de todos los asistentes, y se prohíbe realizar movimientos a pie firme durante el desfile.

Es importante destacar que queda prohibida cualquier publicidad alusiva a partidos políticos o imágenes, así como la participación de políticos en el evento.

La evaluación de los participantes se basará en criterios como la creatividad, originalidad, vestuario, iluminación, sonorización y actitud escénica.

Las comparsas, por su parte, deberán demostrar coordinación, vestuario y creatividad en su presentación.

El cierre de la convocatoria es el primero de marzo, y aquellos interesados en participar pueden registrarse en la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en Morelos 19, local 4, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Los premios para los participantes son tentadores: en la categoría de carros alegóricos, el primer lugar se llevará un premio de 50 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos, y el tercer lugar 20 mil pesos.

En cuanto a las comparsas, el primer lugar recibirá 20 mil pesos, el segundo lugar 15 mil pesos, y el tercer lugar 10 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!