Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Artistas de primer nivel en la Fenahuap 2024, anuncia Gobernador

EDICIÓN 62 DE LA FENAHUAP SERÁ HISTÓRICA EN VALLES: RICARDO GALLARDO

San Luis Potosí, S.L.P.- El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, ha declarado en conferencia de prensa que Ciudad Valles va por todo este año y se prepara para celebrar la mejor Feria de la Huasteca Potosina, en su edición 62 en la de que se espera la participación de artistas de renombre nacional e internacional que nunca antes habían visitado el municipio.

Para alcanzar este objetivo, el gobierno estatal y el municipio de Valles se comprometen a contribuir con el 50 por ciento del financiamiento cada uno. Esta inversión permitirá la contratación de artistas de primer nivel, así como la implementación de mejoras en la infraestructura y la logística del evento.

La Feria de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles se ha convertido en un referente cultural y turístico en la región, atrayendo a miles de visitantes cada año, no solo nacionales sino extranjeros también.

Con la promesa de una edición histórica, se espera que este evento continúe consolidándose como uno de los más importantes del estado de San Luis Potosí y de todo México, del que está seguro va a lograrse.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!