Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Niño estuvo horas junto al cuerpo de su madre fallecida al accidentarse en moto

SOLICITAN APOYO CIUDADANO PARA COSTEAR GASTOS DE HOSPITAL EN TAMPICO

ELLA JUGABA EN TORNEOS DE FÚTBOL Y ESTUDIABA EN UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Para algunos podría considerarse un «milagro» que Julio Daniel esté vivo. Estuvo por horas inconsciente junto al cuerpo inserte de su madre, después de que ambos cayeron de manera estrepitosa sobre unas rocas, cuando se trasladaban en una motocicleta por el Libramiento Poniente.

El percance posiblemente ocurrió desde el sábado por la tarde, cuando se dirigían a la Finca San Isidro, donde ella tendría un encuentro de fútbol, pues era su afición.

Diana Vicente Martínez tenía 31 años y su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Campestre en esta ciudad, estudiaba en la Universidad Benito Juárez del gobierno federal, en el municipio de Aquismón.

Jugaba en diferentes ligas de fútbol de Ciudad Valles, y acostumbraba llevarse a su hijo de 10 años de edad a los partidos. El sábado salieron de su domicilio pero extrañamente no llegaron, y eso lo supieron después sus familiares, cuando no tuvieron noticias de ella y creyeron que podía estar con algún otro conocido.

Hasta ahora parece ser que el percance ocurrió cuando iban al partido y ahí quedaron los dos tirados, sin que nadie presenciara el accidente ni los viera tirados, pues el área donde ocurrió fue en un desnivel de la carretera y donde no pasan peatones, en el tramo que va de un motel rojo a la zona industrial.

Fue hasta la mañana de ayer domingo cuando un hombre vio al niño a la orilla de la rúa, desorientado.

Al lugar llegaron instituciones de auxilio y de seguridad, encontrando a unos tres metros del asfalto el cuerpo de la joven madre, sobre unas enormes rocas, confirmando que ya no tenía signos vitales. En tanto él fue llevado a un nosocomio y resultó tener lesiones graves.

Julio César, esposo de Diana dijo que en la noche los estuvo esperando y no regresaban y tampoco contestaban el teléfono, por lo que creyó que podían estar con algún otro familiar, pero jamás pensó en una tragedia.

En el lugar no había huellas de frenado ni señales de que hubiera estado involucrado otro vehículo.

Se cree que después del impacto en las rocas, ella falleció y el pequeño quedó inconsciente, despertando horas después y fue como pudo ser visto.

Julio Daniel fue trasladado a un hospital de Tampico debido a las fuertes lesiones, y ahora la familia está solicitando apoyo monetario para los gastos médicos, esperando que pueda recuperarse.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!