Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Seguiremos haciendo historia en San Luis Potosí»

EL CEEPAC DICTAMINÓ LA PROCEDENCIA DEL CONVENIO DE COALICIÓN PVEM, MORENA, PT_

Libreportaldenoticias

En sesión del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) celebrada el día de hoy, se dictaminó la procedencia del convenio de coalición «Sigamos haciendo historia en San Luis Potosí». Este acuerdo, de gran trascendencia para la vida democrática de nuestro estado, ha sido respaldado al cumplir con los requisitos establecidos por las disposiciones legales en materia de coaliciones electorales.

El convenio de coalición destaca la convergencia del PVEM, MORENA y PT, quienes han unido sus esfuerzos y trabajo para presentar a la ciudadanía potosina las mejores candidaturas, consolidando así su participación conjunta en las 14 diputaciones de mayoría relativa y 41 ayuntamientos durante el proceso electoral de 2024.

Eloy Franklin Sarabia, Secretario General del PVEM en San Luis Potosí, declaró : “Esta coalición, según los números de las mas recientes encuestas, será una “aplanadora política” pero además representa un sólido compromiso de unión y construcción, reafirmando la voluntad de trabajar de la mano con la ciudadanía.”

Franklin reafirmó que el objetivo es conformar autoridades comprometidas y dar continuidad a proyectos que contribuyan al bienestar de las y los potosinos. Además añadió,“Los integrantes de esta coalición asumen con responsabilidad el fortalecimiento de esta opción, comprometiéndose a llevar a cabo un exitoso proceso electoral en 2024. “

“Recibimos con satisfacción el dictamen de procedencia del convenio, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir haciendo historia en San Luis Potosí, trabajando de la mano con la ciudadanía y otras fuerzas políticas, para construir un futuro próspero y equitativo y consolidar la transformación que garantiza el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum en el País.” Concluyó el Secretario del PVEM en San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!