Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Diputado Saúl Hernández llevó cobijas afuera de hospital

Libreportaldenoticias
Diputado Saúl Hernández llevó cobijas afuera de Hospital

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Preocupado por la integridad de los ciudadanos más vulnerables ante las inclemencias del clima, el Diputado Federal Saúl Hernández Hernández envió cobijas a familiares de enfermos que se encuentran internados en el Hospital General de esta ciudad, al que llegan pacientes de muchas partes e incluso de otros estados.

«Nuestro único objetivo es servir, y gracias a mis compañeros de equipo y jóvenes voluntarios, acudimos anoche en apoyo a la población vulnerable, hermanos campesinos e indígenas que se encuentran en esa situación y padeciendo tener que incluso dormir a la intemperie».

Recalcó que no es la primera vez que se llevan apoyos o alimentos a este lugar, donde nunca sobra ayuda, pues son muchas las personas que deben hacer espera afuera mientras sus seres queridos reciben atención.

Este tipo de acciones se realizan también con el apoyo de otros ciudadanos altruistas por lo que agradeció el respaldo de ellos y de su equipo que siempre están al pendiente de dar atención en situaciones que apremien.

Saúl es Diputado Federal del sector de pueblos originarios en la circunscripción que comprende varios estados. Originario de Ciudad Valles y del partido Morena, siguiendo siempre la consigna del Presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de los más vulnerables.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!