Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Fue de visita con sus hijas y desapareció, en Nuevo León

EL SEÑOR BONIFACIO VISITABA A FAMILIARES Y EXTRAÑAMENTE YA NO LO VOLVIERON A VER; HABLA SOLO NAHUATL Y ES ORIGINARIO DE LA HUASTECA POTOSINA

Libreportaldenoticias.com

El señor Bonifacio Hernández Estrella tenía 62 años de edad cuando desapareció. Es originario del municipio de Axtla de Terrazas en la Huasteca Potosina, pero desapareció en el estado de Nuevo León donde residía.

Habla náhuatl, y no sabe leer ni escribir, solo sabe dar su nombre completo.

En plena Navidad, el 25 de diciembre del 2019, salió de un domicilio en #Guadalupe, municipio aledaño a Monterrey.

Sus hijas Agustina y Eva Hernández Hernández relataron que se lo habían llevado un tiempo, pues ellas allá trabajan y quisieron que fuera a pasear, sin imaginar que algo malo podría pasar.

Ya pasaron cuatro largos años y aún no saben nada. La Fiscalía tiene ficha de búsqueda pero no hay ninguna información que las lleve a dar con él. La esperanza no muere y solo añoran recibir una llamada o verlo entrar nuevamente a su casa y abrazarlo.

Es bajo de estatura, aproximadamente 1.55 metros, de complexión delgada, cabello corto lacio entrecano y de tez morena. Vestía camisa a cuadros gris, pantalón fe mezclilla azul y zapatos negros con vistas en color naranja.

 

Por favor comparte para que esta información llegue a más personas y que el señor Bonifacio pueda ser localizado. Él es oriundo de Temexcalco en la comunidad La Ceiba, en Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!