Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En camino de terracería, vehículos de delincuentes asegurados por GC en Tamuin

GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA DOS VEHÍCULOS UTILIZADOS POR PRESUNTA CÉLULA DELINCUENCIAL

Libreportaldenoticias

Tamuín, S.L.P.- Como parte de las acciones de reacción inmediata ante reportes de emergencia en la región Huasteca y con la finalidad de seguir ofreciendo mejores condiciones de orden y paz social, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos vehículos en condición de abandono presumiblemente utilizados por integrantes de la delincuencia organizada.

Luego de un reporte sobre la presencia de hombres armados que se desplazaban en las inmediaciones del ejido Las Palmas, elementos de la Guardia Civil Estatal se trasladaron de inmediato hacia un camino que conduce al balneario denominado La Isleta.

Fue entonces cuando descubrieron sobre un camino de terracería, una camioneta Ford F150 doble cabina color chocolate y una motocicleta Italika color verde con negro, las cuales presentaban indicios de abandono.


Luego de efectuar recorridos en la zona en busca de los presuntos hombres armados, se realizaron los trámites correspondientes para poner a disposición los vehículos ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, continúa invitando a la población a reportar a los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz y la tranquilidad social.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!