Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«El 2024 será el año del Partido Verde en San Luis Potosí»

 

LOS MEJORES CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN PROCESO ELECTORAL

Libreportaldenoticias

En entrevista, Eloy Franklin Sarabia, Secretario General del Comité Estatal del Partido Verde en San Luis Potosí, compartió los pormenores de la preparación del partido de cara al próximo proceso electoral, delineando la visión que dirigirá sus acciones durante el año 2024.

«Estamos afrontando el 2024 con un compromiso sólido y una visión clara, buscando consolidar los avances logrados en los últimos años. Queremos proclamar este año como ‘El Año del Verde en San Luis Potosí’, reafirmando nuestro compromiso con la ciudadanía y colaborando estrechamente con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para continuar transformando positivamente nuestro Estado».

El Partido Verde se prepara para presentar a los mejores candidatos y candidatas en cada cargo al que se postulen, individuos comprometidos con el bienestar de la sociedad y capaces de representar los valores fundamentales del partido. La convicción es clara: el proyecto del Partido Verde es la opción más sólida y confiable para San Luis Potosí.

«Hacemos un llamado a la civilidad política. Buscamos un proceso electoral transparente y equitativo, razón por la cual hemos firmado un pacto de civilidad con el gobierno del estado y representantes de autoridades electorales. Instamos a todas las fuerzas políticas con representación en San Luis Potosí a respetar este pacto y trabajar de la mano por el bienestar de la ciudadanía».

El Partido Verde abre sus puertas a todos aquellos que compartan la visión de una nueva forma de hacer política. Busca individuos comprometidos con el apoyo a los más necesitados y defensores de los programas sociales implementados por el actual gobierno. Asimismo, se invita a quienes se identifican con la cuarta transformación que representa el partido en San Luis Potosí. El objetivo es construir un equipo diverso y altamente comprometido.

«Estamos convencidos de que el proyecto liderado por Claudia Sheinbaum es ganador y representa un mejor futuro para San Luis Potosí. Trabajaremos de la mano con el Gobernador Ricardo Gallardo para hacer realidad este futuro. Creemos que esta colaboración es esencial para consolidar los logros obtenidos hasta ahora y seguir construyendo un Estado más próspero y equitativo».

Los logros actuales reflejan el compromiso y la determinación del Partido Verde en San Luis Potosí para enfrentar el año 2024 con una visión clara y la convicción de ser la alternativa necesaria para seguir construyendo un mejor Estado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!