Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Genaro ha tenido un buen desempeño y lo respaldamos para que continúe»

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P.- La oresidenta estatal del Partido Acción Nacional destaca trabajo del alcalde tanlajense Genaro Ahumada Cedillo, tras dos años de administración.

Verónica Rodríguez Hernández dijo sentirse orgullosa de que el presidente haya sido siglado por Acción Nacional y que además ha podido responderle a los ciudadanos.

«Ha gestionado recursos para poder apoyarlos en momentos tan difíciles en los que incluso el recurso federal no llega pero el presidente municipal ha hecho un buen trabajo, estamos aquí para respaldarlo para darle toda nuestra confianza para que continúe trabajando de la mejor manera como lo ha venido haciendo», expresó.

Mencionó que los ayuntamientos han pasado por una situación complicada porque de la federación no ha habido recursos para infraestructura.

«Está difícil la situación y que no se puedan bajar recursos suficientes para los municipios, por eso reconocemos el trabajo del alcalde porque precisamente con muy poco recurso ha podido atender a la mayoría de la población y está atento a las necesidades».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!