Mié. Feb 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobierno estatal y municipal preparan una inolvidable Navidad para los vallenses

DESFILE Y DOS POSADAS A MITAD DE MES

Libreportaldenoticias

El Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, anunció esta mañana sobre una serie de eventos festivos que llenarán de alegría a las familias de Ciudad Valles los días 13, 15 y 17 de diciembre.

El 13 de diciembre marcará el inicio de la celebración, con un desfile navideño que recorrerá las principales calles de la ciudad, llevando consigo la magia y la esencia de la temporada.

El Gobierno del Estado, bajo la dirección de Ricardo Gallardo Cardona, se unirá a la festividad el 15 de diciembre al organizar por tercera ocasión una gran posada en Ciudad Valles, la cual promete grandes sorpresas y crear momentos inolvidables para los habitantes locales. En las dos ediciones pasadas se gozó la presentación de Julión Álvarez.

Otra fiesta grande será el 17 de diciembre, con la presentación de una verbena popular en los terrenos de la feria. Este evento contará con diversas atracciones, sorpresas y muchos regalos, emulando así el que se hizo el Día del Niño.

En un esfuerzo por fomentar la unión familiar y crear recuerdos felices, la administración municipal se compromete a hacer que estas celebraciones navideñas sean memorables para todos, iluminen sus corazones, dejando de lado las tristezas y permitiendo que la magia de la Navidad prevalezca.

#VamosJuntos

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!