Mar. Jun 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Los Dos Comandantes» estarán por primera vez en la Huasteca Potosina

«Los Dos Comandantes» en la Feria de Axtla

Libreportaldenoticias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Es un grupo que tiene algunos años tocando, pero justo hace un año, cuando empezaron a imitar a Los Dos Carnales que empezaron a hacerse virales en redes sociales. Saben que reciben críticas y «hate», como se dice ahora, pero ellos solo agradecen poder tener trabajo y dar a conocer su talento en la música.

Son Los Dos Comandantes, una agrupación oriunda de Saltillo, Coahuila.

En una entrevista de aquella zona, Félix Guajardo Gómez, vocalista de la agrupación, dijo que en su caso es abogado de profesión y laboraba en un despacho, por lo que tocar en un grupo era una actividad alterna, que solo lo hacían en eventos sociales o donde los contrataran.

«Como grupo tenemos seis años, pero en noviembre del año pasado tuvimos la idea de hacer un tributo a Los Dos Carnales, empezamos a tocar en bares. Realmente rendíamos tributo a otros grupos como El Del Norte, Pesado, La Leyenda, Ramón Ayala, y le propuse a mis hermanos hacerlo con Los Dos Carnales, grabamos videos y sucedió algo extraño, porque lo subimos a redes y se empezó a hacer viral».

Tan viral, que apoyado por un conocido llegó hasta Victor Hugo Ruiz, de la compañía VHR Music que tiene agrupaciones muy conocidas, entre ellas Frontera, y se convenció de su talento.

Aunque ahora los identifiquen como los dobles de los originarios de San Pedro de las Colonias, Los Dos Comandantes  también tienen temas inéditos como «A poco no» y «Te deseo lo mejor».

Ya con esa disquera, ahora tienen muchas presentaciones en varias ciudades, y están dentro de la cartelera de la Feria Santa Catarina de Alejandría en Axtla de Terrazas, el martes 21 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!