Gobierno vallense nuevamente apoyará a alumnos del Tec en reinscripción
Libreportaldenoticias
Ciudad Valles, S.L.P.- El gobierno municipal David Armando Medina Salazar refrenda el apoyo que ha dado su administración a los jóvenes, especialmente a los más vulnerables.
Se ha beneficiado a cientos de estudiantes de las dos instituciones educativas principales de nivel superior, que son la Universidad Autónoma y el Tecnológico Nacional de México en sus campus locales.
En esta ocasión el Alcalde recibió al presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de alumnos del TECNM, Sear Jasub Santos Núñez, en la que se lograron importantes acuerdos.
El Edil se comprometió a otorgar 200 becas del 50 por ciento de apoyo para reinscripción a estudiantes de esta casa de estudios.
Para los beneficiarios de estas becas es una gran ayuda porque incluso en ocasiones evita que deserten por no tener dinero para pagar el trámite.





