Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Chacal: acusado de violar y asesinar a jovencita en Valles

FISCALÍA DE FEMINICIDIOS CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO FEMINICIDA EN CIUDAD VALLES

*César “N” es señalado de privar de la vida a una adolescente de 17 años por estrangulamiento, el 26 de octubre del 2023.

*La FGESLP le imputará el delito de feminicidio agravado.

Libreportaldenoticias

Este sábado 28 de octubre de 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, cumplimentó orden de aprehensión en contra de César “N” , señalado de privar de la vida a una joven de 17 años, en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron el jueves 26 de octubre del presente año, en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, con señales de violencia sexual y estrangulamiento, por el cual la Fiscalía dio inició a una investigación.

Con los datos recabados, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión por feminicidio agravado, la cual fue emitida por un Juez de control.

De esa manera, agentes de la Policía de Métodos de Investigación (PDI), adscritos a la citada Fiscalía Especializada, y en colaboración con la Delegación IV de la Fiscalía con sede en Ciudad Valles, pudieron llevar a cabo la referida orden judicial contra el presunto feminicida.

Tras hacerle de su conocimiento el mandamiento en su contra y darle lectura de sus derechos, el sujeto, de 27 años de edad, fue trasladado al centro penitenciario de la región para quedar a disposición de la autoridad que lo requiere, y donde la FGESLP le imputará el delito de feminicidio agravado.

(No lo informa la Fiscalía, pero la jovencita era prima del sujeto, quien se sabe es adicto al «cristal». Aparentemente intentaba robar en la tiendita de ese domicilio porque ahí laboró antes).

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!