Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Felices Sembrando Vida! Evento en ejido Zaragoza

FREGONA LA GENTE DEL CAMPO : EL GOBIERNO FEDERAL IMPULSÁNDOLOS A TRAVÉS DE PROGRAMA
‼️‼️

«A 5 AÑOS DE LA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO MEXICANO»: EVENTO EN EL EJIDO IGNACIO ZARAGOZA

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Hoy se realizó el «Festival de la Vida» en el ejido Ignacio Zaragoza, ubicado al norte de Ciudad Valles, casi Tamaulipas. Con habitantes trabajadores y honestos, que desde hace cinco años son apoyados como nunca antes por el Gobierno de México a través de los distintos programas.

Uno de ellos el de Sembrando Vida, que ocupa a hombres y mujeres en tareas que no solo los hacen productivos y emprendedores sino que además ayudan a cuidar más nuestro planeta pues como dice su nombre, Siembran Vida!!

En este evento realizado hoy, fue una demostración de esas tareas diarias que llevan a cabo.

Fue en la galera del ejido y estuvieron presentes la Ing. Rocio Manzano Bartolo, quien es Enlace Nacional de la Dirección de Organización y Formacion de Inclusión Productiva; la Ing. Nancy Jeanine García Martínez, Coordinadora Territorial del Programa SEMBRANDO VIDA y el L.A.P. Francisco Adán Romero Esparza, Director Regional de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México.

Estuvieron presentes además integrantes de los 79 viveros del municipio de Ciudad Valles de este programa , y más de 800 sembradores quienes compartieron sus técnicas de producción, sus productos, y también se realizó la Instalación de un Tianguis.

«Desde el Corazón de Nuestra Tierra, por las Manos de Nuestra Gente».

FELICIDADES A TODOS

*Imágenes de #ServidoresdelaNacionCiudadValles

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!