Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Por primera vez en la Huasteca informe del Gobernador

POR PRIMERA VEZ EN CIUDAD VALLES, INFORME DE UN GOBERNADOR ‼️

MAÑANA LA CIUDAD SERA UN BÚNKER; SE ESPERA VISITA DE GOBERNADORES Y SERVIDORES PÚBLICOS DE LOS TRES NIVELES

La sede, el campo del Tecnológico, por la tarde.

¿A poco no es el Gobernador más chingón que ha tenido San Luis Potosí ?

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Todo está listo: Ricardo Gallardo Cardona nuevamente hará historia al ser el primer Gobernador que lleve a cabo un informe de gobierno en la Zona Huasteca, al menos en los últimos años. Es el mandatario que más ha visitado esta región y el que más inversión ha aplicado de más de 2 mil millones en solo dos años, lo que los anteriores hacían en seis.
Mañana 25 de septiembre Ciudad Valles será un búnker con el acto que se realizará por la tarde en el campo del Tecnológico, en el que se espera la asistencia de gobernadores, diputados federales y locales, otros servidores públicos de los tres niveles, así como representantes de los medios de comunicación.
Los alcaldes de la Huasteca coinciden en que Gallardo Cardona ha dejado beneficios como nadie en esta zona tanto en obras como en programas sociales, pero además ha impulsado como ninguno el rubro turístico, al realizar eventos masivos musicales que han generado la llegada de miles de visitantes. Por cierto podría haber la presentación de una agrupación después del evento en el Tec.
El año pasado estuvimos en la capital, al que acudieron importantes personalidades y artistas que son amigos del gober charro, entre ellos Alfredo Olivas e Itatí Cantoral. En su Roma de protesta en el 2021 estuvo Julión Álvarez.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!