Jue. May 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Jamás voy a traicionar al pueblo de México»

CLAUDIA SHEIMBAUM RECIBIÓ BASTÓN DE MANDO

‘’Vamos a caminar juntos y juntas en unidad’’ Claudia Sheinbaum recibe el bastón de mando como Coordinadora de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«México ya no es un país de unos cuantos, México es de todas y de todos’’, aseveró.

Libreportaldenoticias

Ciudad de México.- La noche de este jueves 7 de septiembre Claudia Sheinbaum recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el bastón de mando como dirigente del movimiento transformador, luego de ser nombrada como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

‘’Tomo este bastón de mando, representación de los valores más profundos de nuestra historia viva, de los pueblos indígenas. Lo tomo con orgullo, compromiso y con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar con el rumbo trazado por nuestro pueblo el de la Transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador’’.

Tras recibir este símbolo de gran importancia Sheinbaum Pardo aseguró que el siguiente paso de la Transformación es continuar caminando en unidad a favor de la construcción de un país con más bienestar.

*‘’Tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntos y juntas en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático’’*, añadió.

Así mismo, acompañada de miembros y militantes de Morena, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, reconoció el liderazgo del presidente López Obrador durante su trayecto como fundador del movimiento de la 4T.

‘’Licenciado Andrés Manuel López Obrador, dirigente de nuestro movimiento, presidente de la República, estamos orgullosos y orgullosas de caminar junto a su liderazgo incansable’’.

Finalmente, Claudia Sheinbaum reiteró que su misión para la siguiente fase es, rendir honor a la confianza que los mexicanos y mexicanas le han otorgado; ‘’jamás voy a mentir, jamás voy a robar y jamás voy a traicionar al pueblo de México’’, concluyó.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!